Actualizado: martes, 8 noviembre 2011 15:48


MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Terciado, ha afirmado que el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba demonizó la figura de los empresarios durante el debate electoral mediante un "mensaje radical" del sector privado frente al público.

Tras presentar las propuestas de su organización de cara a la próxima legislatura, Terciado ha insistido en que Rubalcaba dio a entender que el empresario "tiene subyogado al trabajador bajo su bota", y ha confiado en que fuera "un desliz" del socialista porque no refleja "la realidad actual".

"Demonizar lo privado contra lo público ni es apropiado ni es moderno (...) La gestión de los servicios públicos en todos los países lo hace el sector público en colaboración con el privado", ha subrayado.

Terciado ha insistido en que los empresarios no son "prescriptores de voto", aunque ha reconocido que es más cercano a las posturas del candidato 'popular' Mariano Rajoy si se tienen en cuenta estos matices.