Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables



Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/06/2009 07:55

El Defensor del Menor de Madrid presentará hoy un anuncio para pedir responsabilidad al colgar imágenes en Internet

   El Defensor del Menor, Arturo Canalda, presentará hoy un anuncio, producido por Telemadrid, con el que pretenden concienciar a los menores de la necesidad de ser responsables al colgar sus imágenes en Internet.

   Canalda acudirá a la presentación, que tendrá lugar hoy a las 10.30 horas en la Asamblea de Madrid, acompañado por el director de  Reputación, Identidad Corporativa y Medio Ambiente de Telefónica, Alberto Andreu, y la directora gerente de Obra Social Caja Madrid, Carmen Contreras.

   La idea del anuncio es transmitir que en la Red todo se hace público y, por tanto, es susceptible de ser utilizado con distintos fines. Esta iniciativa se emitirá en la cadena autonómica madrileña a lo largo de un mes en todas las franjas horarias y será cedido a cualquier televisión, de ámbito nacional, local o autonómico, que desee reproducirlo. La campaña se completará con la distribución de carteles en todos los centros escolares de la Comunidad de Madrid.


 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.