Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 08/02/2010 18:06
para promocionarla

BilbaoCentro fotografiará a los ciudadanos en su "rincón preferido" de la villa

   La asociación BilbaoCentro ha puesto en marcha una campaña, con motivo de la próxima celebración del Día de San Valentín, que permitirá a los ciudadanos fotografiarse en su "rincón preferido" de la capital vizcaína y obtener "una imagen para promocionarla". Además, la iniciativa permitirá elaborar "un ranking de lugares más apreciados por los bilbaínos".

   La campaña 'Día de los enamorados de Bilbao' se desarrollará durante toda la semana e "incluso más allá del domingo, porque gracias a esta campaña podrá establecerse el ranking de preferencias de escenarios de la villa y un envío masivo para promocionarla a ella y a sus vecinos enamorados", según explicaron desde la agrupación empresarial.

   Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden acudir al local de BilbaoCentro (en Particular de Indautxu 1) entre el martes 9 y el sábado 13, donde "en un estudio fotográfico especial, podrán fotografiarse con el fondo de su elección: Grúa Carola, Palacio Euskalduna, Museo Guggenheim, Pasarela Zubizuri o Palacio de Diputación entre otros".

   Posteriormente, les será remitida su imagen, "que están invitados a enviar muy lejos para que la imagen de Bilbao viaje por el mundo" ya que se pretende que "cada participante se convierta en agente activo de la promoción de su ciudad".

   También se puede participar en esta campaña a través de Facebook (bilbaocentro shopping kluba), votando "su rincón preferido" de la lista establecida y descargando el fondo para enviarlo por correo electrónico. Con la elección de los "escenarios favoritos", BilbaoCentro realizará un "ranking" que hará público el día 14.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.