La estación de La Concordia acogerá este domingo el XIV mercadillo de modelismo ferroviario de Bilbao

Publicado 28/10/2017 13:54:08CET

BILBAO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vestíbulo de la estación de La Concordia será escenario este domingo, de 10.00 a 14.00 horas, del Mercadillo de Modelismo Ferroviario, organizado por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Bilbao, en colaboración con RENFE/FEVE.

Según han informado los organizadores, pequeños y mayores podrán ver y adquirir toda clase de material de modelismo ferroviario. Habrá copias en miniatura de locomotoras de vapor, maquinas eléctricas, diesel, coches de viajeros, vagones de todo topo de mercancías, vías, entre otras curiosidades, todo a diferentes escalas, diferentes marcas de fabricantes y procedentes de muchas partes de la geografía en más de 500 kilómetros a la redonda, incluso extranjeras. Casi 30 mesas estarán llenas de "atractivos y sugerentes" artículos ferroviarios, han destacado.

Además, la feria también pone a la venta y en exposición libros, revistas, billetes de tren de cartón y piezas reales de diferentes usos ferroviarios de tiempos pasados, tales como faroles, banderines de jefes de estación o silbatos.