Detenidos dos vecinos de Calera de León (Badajoz) con 150 dosis de cocaína y de hachís en su poder

"La Guardia Civil Interviene Diferentes Clases De Droga A Dos Vecinos De Calera
GUARDIA CIVIL
Actualizado 05/03/2018 12:20:44 CET

   MÉRIDA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Calera de León (Badajoz) con 150 dosis de cocaína y hachís en su poder.

   En concreto, en la madrugada del pasado viernes, la Guardia Civil de Monesterio observó la actitud sospechosa de un vehículo que circulaba por vías de comunicación del municipio pacense de Calera de León, por lo que se intentó interceptar. Momento en el que el conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, hizo caso omiso a las señales de los agentes, y se dio a la fuga.

   Con las placas de matriculas del turismo, se pudo averiguar la identidad del propietario, un vecino de Calera de León con antecedentes penales, por lo que se establecieron servicios en las inmediaciones del domicilio de éste.

   Así, al regreso a su domicilio se localizó e interceptó al propietario del vehículo y a su acompañante ocupando otro turismo, acción que presuntamente llevaron a cabo con el objetivo de intentar pasar desapercibidos, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

   Tras la detención de los mismos, se intervinieron diferentes bolsas que contenían 19 gramos de cocaína y 14 gramos de hachís, así como dos basculas de precisión supuestamente utilizadas para la dosificación y venta de la droga.

   Los dos detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.