Una niña y dos adultos resultan heridos en un accidente de tráfico en Helechal (Badajoz)

Actualizado 05/03/2018 9:38:49 CET

   HELECHAL (BADAJOZ), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Una niña de dos años, una mujer de 30 y un hombre de 34 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico interurbano este pasado domingo, día 4, en la localidad pacense de Helechal.

   En concreto, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 20,30 horas en el punto kilómetro 58 de la carretera EX-104, por lo que desde el Centro 112 de Extremadura se activan los efectivos sanitarios, de seguridad pública y de emergencias de carreteras necesarios.

   Como consecuencia del suceso, la menor y el varón se encuentran en estado "leve", con latigazo cervical, mientras que la fémina ha resultado herida "menos grave" con una contusión en el tórax.

   Hasta el lugar del suceso se han desplazado una unidad medicalizada con base en Cabeza del Buey, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de emergencias de carreteras de la EX-104.

   Los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Don Benito, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.