Ascienden a tres los muertos en el tiroteo en un supermercado Walmart de Colorado (EEUU)

Actualizado 02/11/2017 11:22:56 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El balance de muertos en el tiroteo registrado este miércoles en un supermercado Walmart de la localidad estadounidense de Thornton, en el estado de Colorado (centro), según ha confirmado la Policía local.

La Policía había indicado previamente que el suceso se había saldado con la muerte de dos hombres adultos y con una mujer herida, si bien ha confirmado su muerte poco después de su ingreso.

Asimismo, ha señalado que "en estos momentos no hay nadie bajo custodia", agregando que "los detectives están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y entrevistando a los testigos".

Thornton es una localidad con unos 120.000 habitantes y situada en los alrededores de la capital del estado, Denver.

LA POLICÍA PUBLICA LA FOTO DEL SOSPECHOSO

La Policía de la localidad estadounidense de Thornton ha publicado este jueves la fotografía de un hombre sospechoso de estar detrás del tiroteo registrado el miércoles en un supermercado Walmart de la ciudad, en Colorado (centro), que se ha saldado con tres muertos.

En su cuenta en Twitter, ha publicado además fotografías del vehículo en el que el atacante llegó al lugar, afirmando que el hombre aún no ha sido identificado. El sospechoso es un hombre blanco que vestía chaqueta negra, camisa marrón y vaqueros.

El portavoz de la Policía de Thornton, Victor Aliva, ha dicho que el sospechoso entró en el supermercado "despreocupadamente", afirmando que posteriormente "abrió fuego contra un grupo de personas".

Asimismo, ha dicho que de momento no hay pruebas de que se trate de un caso de terrorismo, si bien ha recalcado que "no se puede descartar nada", tal y como ha recogido la agencia británica de noticias Reuters.

Horas antes, la Policía local señaló que no había nadie bajo custodia y que "los detectives están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad y entrevistando a los testigos".