Se espera que aumente la cifra

Más de 100 muertos y 400 desaparecidos por el terremoto de Turquía

   Más de un centenar de personas han muerto y hasta 400 continúan desaparecidas tras fuerte terremoto que ha sacudido este domingo el sureste de Turquía, según las cifras hechas públicas por el Centro de Gestión de Crisis de la provincia de Van. Hay además entre 500 y 600 heridos y se espera que la cifra de víctimas continúe aumentando.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Los Men in Black destronan a Los Vengadores La prensa británica, contra Pastora Soler: "Está estreñida y va vestida con un mantel"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.