Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 01/08/2009 23:48

La Policía ordena el cierre de todos los locales gays de Tel Aviv tras el tiroteo

   La Policía israelí ha ordenado el cierre temporal de todos los locales para homosexuales y lesbianas de Tel Aviv tras el tiroteo perpetrado este sábado por la noche por un asaltante que ha dejado dos muertos y 15 heridos, según el diario 'Jerusalem Post'.

    Según un portavoz policial, el incidente no está asociado al conflicto con los palestinos. "Es un suceso criminal, no nacionalista", indicó.

   Las fuerzas de seguridad israelíes han iniciado la búsqueda y captura del asesino, que según los testigos iba completamente vestido de negro cuando irrumpió en el local, situado en el centro de la ciudad israelí.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Los Men in Black destronan a Los Vengadores La rectora de la UdG defiende los recortes para mantener la "posición de excelencia"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.