Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 10/11/2009 10:14
Ingresa en prisión

Un policía nacional retirado, presunto homicida de su ex-pareja

   Un policía nacional retirado ingresó en prisión, el pasado domingo, como presunto homicida de su ex-pareja, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 2, según confirmaron a Europa Press fuentes implicadas en la investigación.

   La detención se produjo a instancias del juzgado de guardia tras conocer los hechos a través de la Policía Nacional. Al acusado, "de edad media y retirado anticipadamente", se le prestó declaración ese mismo día, sin embargo, el contenido de la misma se encuentra en secreto de sumario.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.