El trabajo 'Canto de color' de Alejandro Ranedo ganador del cartel de fiestas de Santo Domingo 2018

Cartel fiestas de Santo Domingo
EUROPA PRESS
Publicado 16/04/2018 9:45:43CET

   LOGROÑO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El trabajo 'Canto de color', de Alejandro Ranedo Urraca, de Ezcaray, ha sido el ganador del concurso del cartel de las Fiestas del Santo 2018. Al concurso se han presentado 21 trabajos que, independientemente de la técnica para su ejecución (dibujo, pintura, fotografía), se entregaron en archivo formato JPEG y con un mínimo de 72 DPI, con un tamaño digital de 59,4 x 42,0 cm (DIN A2).

   La elección del cartel, tras una previa selección con asesoramiento de artistas locales, se ha realizado mediante votación libre en la página web municipal, entre los días 26 de marzo y 2 de abril.

   En este proceso se han contabilizado 307 votaciones de internautas, de las cuales, el cartel ganador ha obtenido 183, es decir prácticamente el 60 por ciento de los votos emitidos.

   El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros, y su trabajo será el cartel anunciador de las Fiestas del Santo 2018 y portada del programa que el Ayuntamiento edita por este motivo. Como contrapartida el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada adquiere el cartel ganador y el autor premiado otorga al municipio la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.