Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/11/2009 13:24
procedentes de más de 40 países

'Wine Future' congregará a un millar de especialistas del vino en Logroño

   Winefuture-Rioja'09 será el epicentro mundial del sector del vino los días 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Logroño. Lo será, no sólo por las 940 personas que integran el evento, sino por el altísimo nivel de representación de cada uno de estos sectores involucrados en la industria vitivinícola.

   Empresarios, críticos, periodistas, bodegueros, sumilleres, Masters of Wine y estudiantes becados por The Wine Academy of Spain concurrirán en un mismo lugar así como las más de 40 nacionalidades de los participantes.

   En total, según informó la organización hay 941 inscritos, habrá 10.700 copas 'Riedel'; 600 botellas para la cata magistral de R.Parker; 21 Master of Wine y Estudiantes de MW; 60 Becas concedidas a más estudiantes por 'The Wine Academy of Spain'; y 103 expositores con más de 150 bodegas y 45 regiones vinícolas representadas.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.