cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid destinará 15,2 millones a la modernización de las infraestructuras judiciales, un total de 88 millones de euros a las relaciones con la Administración de Justicia madrileña y 233,2 millones al personal de la Justicia de la región.
En cuanto a la mejora de infraestructuras, la partida será para la conservación, mantenimiento y servicios de limpieza y vigilancia en los inmuebles e instalaciones al servicio de la Administración de Justicia del territorio jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
También se destinará para la aplicación de los sistemas de seguridad activa y pasiva en los edificios judiciales y mejora de las instalaciones de seguridad existentes.
Por otro lado, los 88 millones irán para la provisión de medios materiales y económicos para el adecuado funcionamiento de la Administración de Justicia en la Comunidad de Madrid, así como para la dotación de medios al personal destinado en la Administración de Justicia, para el desarrollo de su actividad fuera de la Oficina Judicial.
También la partirá se destinará para la Gestión de los inmuebles arrendados al Servicio de la Administración de Justicia en el territorio jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.