Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/01/2011 12:31
Con 374 caballos de potencia

Infiniti lanzará en primavera su primer híbrido

   La firma japonesa de automóviles de lujo Infiniti, del grupo Nissan, lanzará la próxima primavera en los mercados europeos su primer híbrido, el M35h, capaz de desarrollar 374 caballos de potencia, informó la empresa.

   El Infiniti M35h combina un motor de gasolina V6 de 3.5 litros de 306 caballos de potencia con un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 68 caballos.

   Gracias a esta mecánica, el automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos.

   Estas prestaciones no están reñidas con la eficiencia, dado que el consumo del M35h se limita a siete litros a los cine kilómetros, e incluso baja a 5,7 litros en ciclo extraurbano.

   Los contenidos niveles de consumo y la utilización del motor eléctrico, con el que se pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora, sitúan las emisiones del coche en 163 gramos de CO2 por kilómetro.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" StatCounter rectifica: Chrome no ha adelantado a IE como el más usado Los Men in Black destronan a Los Vengadores

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.