Mazda ultima la versión de 5 puertas del nuevo Mazda2

 

Mazda ultima la versión de 5 puertas del nuevo Mazda2

Mazda2
MAZDA
Actualizado 07/12/2014 16:21:28 CET

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Mazda ha presentado la versión renovada de su modelo urbano Mazda2, que dispone de un nuevo diseño y de nuevas tecnologías como la Skyactiv, según informó la empresa, que iniciará a principios de 2015 la comercialización en Europa de la carrocería de cinco puertas de este coche.

El nuevo Mazda2 dispone de una parrilla delantera en forma de ala y de unos grupos ópticos renovados con cuatro lámparas LED en círculo, al tiempo que ha experimentado un aumento de la distancia entre ejes y monta unos voladizos más cortos, lo que hace que exista un mayor espacio en el interior.

Este vehículo, que podrán montar llantas de aleación de 15 y de 16 pulgadas, ha ganado en espacio dentro del habitáculo y ha mejorado el número de ajustes del asiento del conductor. Además, se han introducido elementos de diseño y de mayor calidad en el interior, mientras que el maletero tiene mejoras en su apertura.

El nuevo modelo de Mazda puede incorporar diferentes elementos tecnológicos como el Head Up Display, así como una pantalla de siete pulgadas en el salpicadero y con el sistema de conectividad MZD Connect, compatible con teléfonos móviles inteligentes.

La gama de mecánicas de este vehículo está formada por una versión Skyactiv-D diésel de 1.5 litros que ofrece una potencia máxima de 105 caballos, así como un consumo de 3,4 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 89 gramos por kilómetro.

La oferta de motores se completa con un propulsor de gasolina Skyactiv-G de 1.5 litros y 115 caballos, que consume 4,9 litros a los cien y emite 115 gramos de CO2 por kilómetro, mientras que también se podrá elegir un Skyactiv-G de 1.5 litros y 90 caballos y otra versión de 75 caballos.

Como elementos de seguridad, el nuevo automóvil de la firma japonesa puede montar dispositivos como el control de ángulo muerto, el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, la alerta de cambio de carril o el sistema de control de las luces de largo alcance.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies