Actualizado 18/06/2012 13:28

Seat lanza una versión exclusiva del Mii sólo en Internet

Seat @Mii
SEAT


MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística española Seat ha presentado una versión exclusiva de su modelo urbano Mii, denominada @Mii, como un modelo que se introduce plenamente en el medio 'online', ya que se dará a conocer únicamente en un sitio especial dentro de la página web de Seat, informó la compañía en un comunicado.

Seat explicó que la única forma de acceder al @Mii es a través de una zona interactiva en la web de la compañía que ha sido creada especialmente para este modelo y en la que se puede hacer una pre-reserva de un Mii a un precio "muy competitivo".

En este sitio, los usuarios también encontrarán enlaces directos a la aplicación móvil @Mii y a la prueba dinámica virtual en Facebook. Esta edición limitada se ha inspirado en el Mii Style Chic, e incorpora además pintura exclusiva en color Azul Noche, llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, espejos exteriores eléctricos y calefactados y adhesivos laterales con el logotipo @Mii.

Entre el equipamiento de esta versión especial se encuentra el Seat Sound System con seis altavoces y el Seat Portable System, que incorpora bluetooth, navegador y visualiza de forma completa los sistemas de audio y el ordenador de a bordo.

El nuevo Seat @Mii monta una motorización de gasolina de 1.0 litros que desarrolla una potencia de 75 caballos y que permite al coche tener un consumo de 4,7 litros, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 108 gramos por kilómetro. El precio en España con la carrocería de cinco puertas del modelo es de 11.420 euros.