Miércoles, 10 de febrero 2010
 

Allianz ofrecerá un año de seguro gratis en caso de desempleo

   MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La entidad aseguradora Allianz Seguros ofrecerá a más de 1,5 millones de sus clientes de seguro de automóvil y motocicleta una anualidad del pago de la póliza gratuita en el caso de encontrarse en situación de desempleo o de incapacidad temporal, informó este miércoles la compañía en un comunicado.

   La empresa señaló que esta iniciativa busca ampliar las coberturas ofrecidas a sus clientes más fieles en el ramo de Automóviles, con el fin de protegerles "más aún en estos tiempos de crisis económica". De esta forma, las pólizas de automóviles y motocicletas incorporarán una cobertura innovadora, denominada Protección de Pagos.

   Así, la corporación ofrecerá a sus clientes de seguro de Automóviles la garantía de Protección de Pagos por Desempleo --en el caso de trabajadores por cuenta ajena-- o por incapacidad temporal --para los autónomos--, tanto para sus clientes de motos, automóviles y vehículos comerciales, con mayor antigüedad en la compañía.

   Los asegurados que renueven su póliza entre agosto de este año y julio de 2010, y que hubieran pasado a situación de desempleo o de baja por incapacidad temporal al llegar al vencimiento de su póliza, tendrán cobertura de seguro gratuita durante toda la anualidad futura, puesto que la empresa les reembolsará el importe íntegro de la prima de renovación de su póliza.

   El subdirector del Area de Automóviles de la corporación, Antonio Escrivá, explicó que el paro se ha convertido en la mayor preocupación de los españoles. "Esta es la razón que nos ha motivado a Allianz Seguros a buscar y ofrecer soluciones adecuadas a la actual coyuntura", añadió.





Presidencia EU
Terremoto en Haití
 
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Bill Murray será un fantasma en la nueva CazafantasmasBill Murray será un fantasma en la nueva Cazafantasmas El iPad, nominado a los Fiasco Awards El iPad, nominado a los Fiasco Awards La 1 estrena en televisión la película 'Camino'La 1 estrena en televisión la película 'Camino'
CHANCE
Foto: ep
jaime ya no es duque de lugo

La Infanta Elena y Marichalar, oficialmente divorciados


La Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio, ha informado este martes la Casa Real en su página web.Ampliar

 


PORTALTIC.es
Foto: THQ
PS3 y Xbox 360

Análisis.- 'Darksiders' o si el apocalípsis llegase a Hyrule...


   Guerra. Nunca un nombre que encierra tanta tragedia sirvió tan bien para nombrar al protagonista de un videojuego. El primer jinete del Apocalipsis sigue los pasos de un tal Link en una aventura con la que THQ nos ha sorprendido nada más empezar el año: 'Darksiders'. Combates con espada, magia, objetos para resolver puzles, mazmorras temáticas, cofres, enemigos mastodónticos y un caballo. Pero no, no es 'Ocarina of time' ni 'Twilight Princess'.Ampliar

 


Economía y Finanzas

Foto: EP
Quienes especulan, atacan las monedas débiles

La banca y las cajas descartan conspiraciones para hundir el euro


El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, y su homólogo en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, descartaron este martes la existencia de un movimiento conspirativo con el objetivo de hundir la cotización del euro respecto a otras divisas en los mercados internacionales.Ampliar

 


EPSocial
Foto: Reuters
ayuda tras el terremoto

UNICEF agradece al Gobierno español los 10 millones aportados para Haití


El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) agradeció este martes al Gobierno español su aportación de 10 millones de euros para las actividades que esta agencia humanitaria está llevando a cabo en Haití para asistir a los damnificados por el terremoto del pasado 12 de enero.Ampliar

 


DEPORTES
Foto: Reuters
El delantero se sincera

'Kun' Agüero: "Ahora mismo sólo pienso en la Copa del Rey"


El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero analizó la actualidad del Atlético de Madrid, tanto en Copa del Rey como en Liga, y recordó sus inicios y primeros días cuando llegó a España como jugador del conjunto rojiblanco.Ampliar

 



www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.
© 2010 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.