KFC llega a Murcia con un nuevo restaurante formato chalet

KFC llega a Murcia con un nuevo restaurante formato chalet
ORGANIZACIÓN
Actualizado: martes, 11 junio 2013 21:09

Se trata de la primera unidad que KFC abre en España bajo la modalidad de Business Rental


MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inaugura este martes una nueva unidad en formato chalet en Murcia, concretamente en la Avenida Don Juan de Borbón, s/n.

Este es el primer restaurante que KFC abre en España bajo la modalidad de Business Rental, de la mano de Juan Carlos Moral como socio franquiciado. Este sistema establece una colaboración empresarial entre la empresa y el franquiciado, en la que la inversión del terreno y la construcción del establecimiento corren a cargo de KFC mientras que el franquiciado se encarga de los costes de equipamiento, equipamiento y personal.

En total, la inversión del nuevo restaurante KFC de Murcia, que cuenta con dos plantas, ha supuesto 1,7 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo, ocupados en su práctica totalidad por jóvenes de la zona, gracias al acuerdo alcanzado entre KFC y el Área de Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

El formato chalet del restaurante KFC de Murcia permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada 'Tasty World', rellenado gratuito de bebida y servicio Auto, para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada cinco años.

El restaurante KFC de Murcia ha sido decorado con elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o "preparado en la cocina del restaurante", junto con el mensaje "hand made", principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

A la fiesta de inauguración celebrada en la tarde de ayer, y que contó como anfitrión con Juan Carlos Moral, franquiciado del restaurante, asistieron Manuel Zamudio, director general de KFC España, y diversas personalidades de las autoridades locales, incluyendo al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.

El KFC de Murcia hace el número 70 de los restaurantes que la marca tiene en España, de los que 64 están gestionados por franquiciados y seis directamente por la propia compañía.