Aguirre asegura que el país "está el doble de mejor" que la última crisis económica vivida en España

183512.1.644.368.20130427124956
Vídeo de la noticia
Actualizado 27/04/2013 14:49:56 CET

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este sábado que "España está el doble de mejor" que en la última crisis vivida en el país", por lo que ha confiado en que se saldrá "de ésta".

En declaraciones a los medios, la ex presidenta regional ha comentado que el país tiene "dificultades inmensas en economía", aunque ha asegurado que "España está el doble de mejor que la última vez que hubo una crisis". "Por tanto, saldremos de ésta", ha señalado.

En esta línea, Aguirre ha afirmado que pese a que España "está pasando por profundísimas dificultades", se siente "optimista" ante el futuro social y económico del país y de la Unión Europea, ya que se ha salido de crisis "aún más profundas".

La presidenta popular ha comentado que en su intervención como invitada en el 'Oxford European Reunion', celebrada en la Fundación Ramón Areces de Madrid, hablará sobre las riquezas españolas como la cultura, las infraestructuras o la riqueza monumental, que "va a sorprender positivamente" a los asistentes.