Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 20/08/2010 21:29
ETA

Las fiestas alternativas de Sants (Barcelona) incluyen un 'brindis por las presas'

   La XVI Fiesta Mayor Alternativa del barrio barcelonés de Sants acogerá la noche del jueves 26 de agosto un 'brindis por las presas', que se celebrará en el parque de la Espanya Industrial.

   Según precisa el cartel de la fiesta, disponible en su web, el acto tendrá lugar a las 22.00 horas del próximo jueves, junto con el concierto de rap de 'Marco Fonktana', de funk de 'Cardova', y de ska y rockabilly de 'The Kluba'.

   La concejal del Distrito de Sants-Montjuïc, Imma Moraleda, ha explicado este viernes que han cedido por primera el parque a la Assemblea de Barri de Sants --organizadores de la fiesta alternativa-- a cambio de que no utilicen la plaza Osca, el espacio que utilizan habitualmente y que se quedaba pequeño. Así lo ha señalado en la rueda de prensa para presentar las Fiestas de Sants 2010.

El vídeo comenzará después de 15 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.