Manuela de Madre (PSC) dice que las memorias de Maragall no la "incomodan" y que "no es ninguna sorpresa" su contenido

Actualizado 28/11/2008 19:16:38 CET

BARCELONA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del PSC, Manuela de Madre, aseguró hoy que las memorias de Pasqual Maragall, que empezaron a venderse hoy, no la "incomodan", y dijo que su contenido "no es ninguna sorpresa para nadie".

En declaraciones a ComRàdio recogidas por Europa Press, recordó que Maragall "durante su último año de mandato como presidente, se había quejado, había criticado y había dicho cosas que seguramente no valoró suficientemente las consecuencias que los otros podrían sacar de sus palabras". "Todos lo podríamos haber hecho mejor, pero él también", expresó De Madre.

También consideró que es pura coincidencia que la publicación de este libro se haya producido coincidiendo con el segundo aniversario del Govern d'Entesa. "No creo que sea una cosa decidida por Pasqual Maragall", consideró De Madre.

Sobre el Estatut, dijo no querer "criticar" la actual situación del Tribunal Constitucional (TC) y afirmó: "Esperemos a ver qué pasa, tengamos confianza con lo que hemos hecho y, cuando hayamos visto qué pasa, el presidente José Montilla nos llamará y veremos si se tiene que hacer alguna cosa".