Uno de los niños heridos en el accidente de tráfico de Níjar(Almería) andó un kilómetro para dar aviso en una gasolinera

Actualizado: viernes, 24 julio 2009 15:17

ALMERÍA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Uno de los menores heridos en el accidente de tráfico que tuvo lugar hoy en el punto kilométrico 471 de la autovía A-7 a la altura de Níjar (Almería), que se cobró la vida de tres personas, entre ellas un bebé de cuatro meses, consiguió salir del vehículo por su propio pie y recorrió un kilómetro hasta llegar a una gasolinera en donde advirtió de su situación.

Fuentes del 061 y Bomberos de Almería indicaron a Europa Press que el vehículo, un Seat Córdoba, precisaron que el vehículo perdió el control y cayó por un barranco de varios metros de profundidad, lo que provocó el impacto por el que murieron un matrimonio de nacionalidad marroquí domiciliado en Alicante y su bebé de cuatro meses.

Los otros dos hijos de la pareja fallecida, de nueve y 12 años de edad, consiguieron salvar su vida hasta el punto en el que uno de ellos salió del vehículo en busca de ayuda. De esta forma, un médico del sanatorio de San Isidro, en Níjar, certificó los fallecimientos y trasladó posteriormente a los menores heridos al Hospital de Torrecárdenas de la capital donde permanecen ingresados.

Al lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Guardia Civil que confirmaron la salida de vía del vehículo y el fallecimiento de las tres personas que se dirigían, presumiblemente, hacia el Puerto de Almería con destino a Marruecos.