Pedro Sánchez, emocionado por la lucha de Iglesias y Montero: "En la defensa de la sanidad nos encontramos"

Actualizado 03/09/2018 23:43:07 CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado este lunes "emocionado" por la "lucha" del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación 'morada', Irene Montero, en la recuperación de sus hijos, nacidos de forma prematura.

"Me emociona vuestra carta y vuestra lucha, Pablo e @Irene_Montero_, y la de tantas madres y padres de bebés prematuros. En la defensa de lo común y la admiración por los profesionales de la sanidad pública, nos encontramos. Todo lo mejor para Leo y Manuel, unos grandes guerreros", ha escrito Sánchez en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Iglesias y Montero han reaparecido este lunes tras dos meses apartados de los medios de comunicación tras el nacimiento prematuro de sus dos hijos mellizos, Leo y Manuel, el pasado 3 de julio, con apenas seis meses de gestación.

Lo han hecho a través de un mensaje que han compartido en Facebook, en el que han agradecido individualmente a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de los bebes a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón.

Posteriormente, en su primera entrevista, ha reiterado su defensa del sistema de sanidad pública, "lo mejor que tiene España", y ha trasladado su agradecimiento al equipo del Hospital Gregorio Marañón que ha atendido a sus mellizos que, según ha desvelado, se encuentran "mucho mejor".

Contador