Lenovo presenta su nueva gama de 'smartphones' con Android para 2013

Recurso Lenovo
LENOVO
Actualizado: martes, 8 enero 2013 11:57

MADRID, 8 Ene. (Portaltic/EP) -

La compañía china Lenovo ha presentado en el CES 2013 su nuevo portfolio de 'smartphones' que esperan ver la luz durante este mes de enero. La nueva gama de 'smartphones' incorpora cinco nuevos modelos con diferentes versiones de Android, desde Gingerbread al recién estrenado Jelly Bean.

La compañía china es la segunda compañía de PC del mundo y ha servido a clientes en más de 160 países. Lenovo se caracteriza por su diseño excepcional, su alta calidad y por su innovación en los productos que fabrica. En esta ocasión, los asiáticos vienen cargados con una nueva línea de móviles destinados a una amplia cartera de clientes.

Lenovo ha presentado su nueva línea de dispositivos móviles repletos de funciones multimedia y de entretenimiento durante la celebración del CES 2013. Esta gama de 'smartphones' están destinados a públicos muy diferentes e incluye cinco nuevos modelos que estarán disponible en China y en otros mercados mundiales a partir de enero de 2013.

Cada producto presentado ofrece una configuración específica adaptada para un grupo de usuarios distinto, con las características líderes en su clase y a un precio competitivo. La gama se inicia con dos nuevos S-serie 'smartphones' diseñados para un público joven y urbano, con especial atención al diseño y optimización de aplicaciones preferidas por los usuarios.

"Un mismo tamaño no sirve para todos los clientes", ha expresado el presidente MIDH y vicepresidente de Lenovo, Liu Jun. "De nuestros clientes hemos aprendido que tienen muchas razones diferentes y única a la hora de elegir teléfonos inteligentes de Lenovo. Nuestra nueva cartera de dispositivos está diseñada para complacer y sorprender a una amplia gama de clientes a nivel mundial".

MEJOR DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE APPS

Para los clientes más jóvenes con un alto conocimiento del mundo digital, Lenovo ha presentado el S890 un dispositivo con Android 4.2 Jelly Bean con una tecnología avanzada. El teléfono posee una pantalla QHD 960x540 de 5 pulgadas para imágenes nítidas. La cámara auto-flash de 8 megapíxeles hace fotos con poca luz y permite la edición compleja de vídeos y fotografías. Todas estas funciones se empaquetan en un superdelgado -9,3 milímetros- y ligego -176 gramos- dispositivo que luce un diseño único.

Por otro lado, Lenovo ha creado el S720 IdeaPhone, con Android 4.0, hecho a medida para poder editar y compartir contenido multimedia de una forma fácil y sencilla. El dispositivo incorpora un software Super Cámara incorporado en su cámara trasera de 8 megapíxeles. Su pantalla de 4,5 pulgadas permite una experiencia multimedia completa, además, la funcionalidad dual SIM proporciona una fácil conmutación para compartir entre las redes de casa y las del trabajo. Todo esto se presenta en un terminal delgado -9,9 milímetros- que viene con 3 colores diferentes a elección del consumidor.

Lenovo también lanzará el P770 IdeaPhone con Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo. Cuenta con una batería 3.500 mAh de hasta 30 horas de conversación. Este dispositivo también incorpora la opción dual de la SIM que permite moverse sin problemas por las diferentes redes que posean los empresarios.

El A800 con Android ICS establece un fuerte equilibrio entre el rendimiento y el precio al otorgar a los usuarios el acceso a una serie de características que normalmente han sido reservadas para los teléfonos más caros.

El dispositivo permite, gracias a su CPU de 1,2 GHz y sus dos ranuras para tarjeta SIM, cambiar entre planes de datos diferentes. La pantalla que posee es de 4,5 pulgadas que, acompañada de una batería de 2000 mAh, permite compartir fotos, juegos y disfrutar de la navegación web de una manera fácil y sencilla.

Y por último, el IdeaPhone A690 desafía las ideas preconcebidas acerca de lo que puede ofrecer un teléfono inteligente. El terminal, que incorpora Android 2.3 Gingerbread, es el primero de su clase en romper la barrera de 1 GHz que ofrece la capacidad y velocidad de respuesta típica de teléfonos de alta gama. La pantalla que incorpora es de 4,0 pulgadas y ofrece una gran visualización y resolución. Como los anteriores dispositivos, el A690 ofrece la capacidad de SIM dual.

La amplia gama de dispositivos de Lenovo estarán disponibles durante el mes de enero para el mercado chino y otros mercados globales. Los 'smartphones' han sido creados con especial atención al diseño y a la optimización de aplicaciones preferidas por los usuarios.