Una bloguera con 57.000 seguidores y madre de ocho hijos interviene en el Ciclo de Conferencias del Foro de la Familia

Publicado 04/04/2018 12:35:23CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La autora del blog '7 Pares de Katiuskas', instagramer con 57.000 seguidores y madre de ocho hijos Paloma Blanc hablará este jueves 5 de abril a las 19,30 horas sobre el rol de las madres en la sociedad actual durante la II sesión del Ciclo de Conferencias del Foro de la Familia.

El director del Foro de la Familia, Javier Rodríguez, ha explicado que quisieron dedicar una sesión a la maternidad con el objetivo de "cambiar su imagen" y de "desmontar tópicos y prejuicios".

"Ser madre no es ser carca, ni te arruina la vida o te envejece y amarga. Ser madre es una alegría que te cambia la vida, te da nuevas energías y te hace salir de ti mismo sacando lo mejor de una misma", subraya el director del Foro de la Familia, Javier Rodríguez.

Según ha precisado, se necesitan "más madres, más familias" y, para ello, cree que hay que contar a "las jóvenes" que "tener un hijo les dará una felicidad que no se encuentra de otra manera, que experimentarán sensaciones y sentimientos que no conocen y que son realmente gratificantes".

"Tienen que saber que ser madres no significa el final de sus carreras. Que es posible conciliar y que, entidades como el Foro de la Familia seguiremos esforzándonos por conseguir una corresponsabilidad doméstica y que la conciliación sea una realidad", subraya.