Barceló Viajes lanza LeSki, un nuevo touroperador especializado en esquí

Agencia de viajes Barceló
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:49

A corto plazo, completará su oferta con propuestas de aventura y deporte

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Barceló Viajes, la división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, ha reforzado su división mayorista con la nueva marca de touroperación LeSki especializada en viajes de nieve, aventura y deporte.

Desde su lanzamiento en enero de 2012, Barceló Viajes ha continuado con su plan de expansión y especialización hasta operar bajo seis marcas: el touroperador de grandes viajes laCuartaIsla; los generalistas Jolidey y Quelónea; el especializado en destino Disney, LePlan y un touroperador exclusivo paras costas nacionales y reservas de solo hotel.

Con motivo de su lanzamiento, ofrecerá hasta un 15% de descuento para compras hasta el 15 de noviembre. La nueva marca viene avalada por la experiencia y el bagaje profesional de un equipo especializado en este segmento liderado por Andoni Uria.

LeSki opera producto a medida, paquetes vacacionales, escapadas y hoteles así como todos los servicios adicionales necesarios, desde forfait a material, cursos de esquí o Snow y comidas, a precios muy competitivos.

De cara a la temporada de invierno, ha arrancado su actividad con una programación de nieve que abarca las principales estaciones de esquí nacionales e internacionales: Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Sierra Nevada, Pirineo Francés y Alpes Franceses, Austria, Suiza, Finlandia, Bulgaria, Estados Unidos y Canadá.

A corto y medio plazo, incorporará propuestas orientadas a vacaciones activas con viajes temáticos de aventura y deporte.

"El objetivo es adaptarnos al mercado y evolucionar a su mismo ritmo. El turismo de nieve está experimentando una creciente demanda a la que buscamos dar respuesta con esta nueva marca, que nace con la vocación de ofrecer diversidad en destinos y paquetes todo incluido. Nuestra intención también es ayudar a desestacionalizar este tipo de turismo, para lo que nos planteamos en el medio plazo ampliar nuestro producto a otro tipo de actividades de montaña", ha explicado el director de LeSki.

Barceló Viajes cuenta con más de de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros e incluye las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, entre otras.