Room Mate Hotels, premio DEC a la mejor estrategia de experiencia de cliente

 

Room Mate Hotels, premio DEC a la mejor estrategia de experiencia de cliente

Actualizado 09/10/2015 11:25:25 CET

La cadena hotelera es reconocida por su constante innovación pensando en el cliente

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Room Mate Hotels, cadena hotelera española fundada y presidida por Kike Sarasola, ha recibido el premio DEC a la mejor estrategia de experiencia de cliente de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena ha sido reconocida por su constante innovación pensando en el huésped desde su nacimiento en el año 2015, ofreciendo servicios como el desayuno hasta las 12:00 horas, una localización siempre en el centro de las ciudades o el WiMate y WiFi gratuito no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, entre otros.

Además, la cadena hotelera se caracteriza por un trato cercano y por su apoyo al arte y la cultura a través de recepciones reconvertidas en galerías de arte o eventos como el 'Microteatro' en las habitaciones.

Hasta la fecha, la cadena hotelera cuenta con 20 hoteles en seis países diferentes y 10 aperturas previstas entre 2015 y 2016 en destinos como Milán, Rotterdam, Estambul, Málaga o Barcelona, previendo doblar su tamaño antes de finales de 2016.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies