Air Europa lanza su nueva campaña publicitaria bajo el lema 'Damos alas a tus sueños'

Nuevo Anuncio Air Europa
GLOBALIA
Actualizado 04/06/2012 16:34:58 CET

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ha lanzado su nueva campaña publicitaria, bajo el lema 'Damos alas a tus sueños', que protagoniza la modelo Xenia Tchoumitcheva, y estará presente en televisión, prensa escrita y 'online' hasta el próximo 24 de junio, según ha informado la compañía aérea.

En este 'spot', el espectador es invitado a volar a través de sus sueños, al igual que lo hace la modelo suiza, que aparece como una pasajera más a bordo de un avión de la aerolínea.

En concreto, la 'top' se encuentra inmersa en un profundo sueño, mientras que el símbolo de la aerolínea aparece tras ella simulando ser sus alas, gracias a las que recorre varios destinos y paisajes idílicos, entre los que aparecen Nueva York, París o las playas del Caribe.

Además, la campaña de la compañía aérea tendrá presencia en prensa a través de cuatro perfiles de pasajeros de la aerolínea entre los que se encuentran: un joven empresario que busca el sueño de crear su propia empresa, una familia que ansía la llegada de las vacaciones, una joven con ganas de volar y la actriz Paz Vega, que representa el glamour de quien ha convertido el avión en su segundo hogar.

"La intención es dejar clara la idea de que para la aerolínea el cliente es su prioridad, por ello luchamos cada día por mejorar el servicio a bordo, implementar prestaciones exclusivas desde el mismo aeropuerto y mantener aviones nuevos y modernos que nos permiten estar a la vanguardia de la aviación internacional", ha destacado la directora de Marketing de Globalia, Cristina Hidalgo.