Almería.- Sucesos.- Desmantelan un punto de venta de cocaína y heroína y detienen a un hombre por tráfico de drogas

Actualizado: jueves, 17 mayo 2007 16:51

ALMERÍA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Almería ha desmantelado, dentro de la denominada 'Operación Cadena', un punto de venta de cocaína y heroína de un clan familiar, tras realizar sendos registros en dos domicilios de un barrio de la capital, y detuvo a Francisco C.G. como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Según informó la Jefatura en una nota remitida a Europa Press, la investigación, iniciada el pasado mes de abril, desveló que la venta de droga se producía durante las 24 horas al día, bajo grandes "medidas de seguridad" en torno al punto de venta, así como la presencia de toxicómanos que alertaban de la presencia de policías, identificados como "aguadores".

La Policía señaló que el clan tenía habilitado al lado de los puntos de venta un fumadero con luz, sillas y una mesita para facilitar el consumo de las sustancias estupefacientes.

En los registros efectuados en los domicilios se intervinieron 442 papelinas de diferentes sustancias estupefacientes, joyas, dinero y otros efectos.

Al detenido ayer, que pasará a disposición judicial una vez se instruyan las correspondientes diligencias, le constan 12 detenciones policiales anteriores, cinco de ellas por tráfico de estupefacientes.