ALMERÍA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Almería procedieron ayer a la detención de Francisco E.R., de 35 años de edad y a quien le constan once detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de estafa y falsedad documental.
Según informó el Ministerio de Interior en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos se produjeron a principios del pasado mes de febrero cuando Manuel S.M. de 39 años, acudió a un centro comercial de la capital y mediante el uso de nóminas falsas consiguió un crédito de 1.900 euros.
Una vez que la entidad bancaria se percató de la falsedad de los documentos, se puso en contacto con dicha persona, que se negó a devolver el dinero, por lo que fue detenida por los agentes de la Policía Nacional como presunto autor de una estafa.
Tras las investigaciones realizadas por los agentes se consiguió identificar al autor de la falsificación de las nóminas y finalmente ayer se logró detener. El detenido, una vez finalicen las correspondientes diligencias policiales, pasará a disposición judicial.