ALMERÍA 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Almería detuvo en la madrugada de hoy a un joven de 19 años, identificado como C.G.R.B. y un menor de 17 años durante el transcurso de una reyerta que se origino en una de las casetas del recinto donde, desde el viernes, se celebra la feria de la capital.
Según informó la Jefatura en una nota, los hechos se iniciaron pasadas las 05.00 horas por causas que se desconocen. Al parecer, desavenencias previas provocaron una riña entre los dos detenidos, de nacionalidad ecuatoriana, y un compatriota que, según el relato de los agentes, provocó un gran alboroto entre los que se encontraban en la caseta.
C.G.R.B. y su compañero, que llegaron a causar cortes de escasa importancia a su oponente, quien los identificó como los autores de la presunta agresión, estaban en posesión de un destornillador y una navaja cuando la patrulla de la Policía local entró en el local.
Ambos han sido imputados por amenazas y agresión y permanecen en las dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional a la espera de pasar en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco y de la Fiscalía de Menores.