ALMERÍA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El trabajador más grave de los cuatro heridos en el accidente laboral en la planta del Grupo Holcim en Carboneras (Almería), identificado como Francisco Z.F., de 49 años de edad, tiende hacia la estabilidad en las últimas 24 horas.
Así se recoge en el último parte médico emitido por el hospital de Torrecárdenas (Almería), enviado a Europa Press, en el que también se precisa que el paciente sigue ingresado en la UCI del centro con pronóstico grave y precisa ventilación mecánica y apoyo vasoactivo.
Por su parte, otro de los heridos en el siniestro, J.Z.G. sigue en estos momentos internado en la UCI del mismo centro, aunque el equipo médico tiene previsto su traslado a planta a lo largo del día de hoy.
TRASLADO A COSLADA (MADRID)
También hoy está programado llevar al tercer trabajador herido, J.A.B.R., que continúa estable, a su mutua en Coslada (Madrid) para recibir tratamiento y seguimiento de las lesiones faciales y traumatismos torácico y en la rodilla izquierda que sufre.
Por último, M.H.H. evoluciona favorablemente y recibe tratamiento conservador para las fracturas costales, de cuerpo y en rama íleopubiana izquierda ocasionadas en el siniestro.