Actualizado 26/07/2013 13:43:10 +00:00 CET

Fallece un trabajador atropellado por una excavadora bajo el puente del río Antas de Vera

VERA (ALMERÍA), 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este viernes atropellado por una excavadora cuando trabajaba en una obra localizada bajo el puente del río Antas de Vera (Almería) ubicado en la carretera AL-7101.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, desde donde han indicado que el trabajador, ligado a una empresa de aguas, ha sido atropellado por una excavadora cuando ésta daba marcha atrás sin advertir la presencia del hombre.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Guardia Civil, Inspección de Trabajo y los servicios sanitarios, que han movilizado también un helicóptero para el traslado del herido que, finalmente, ha fallecido antes de ser conducido a algún centro sanitario.

La víctima ha tratado de ser reanimada mediante reanimación cardiopulmonar, si bien finalmente han perecido debido a la gravedad de sus heridas. El conductor de la excavadora también ha tenido que ser atendido por los médicos ante el estado de shock que presentaba.

Con este fallecido, Almería registra su segundo accidente laboral con víctima mortal en una semana después de que el pasado martes otro hombre de Fines muriera cuando trabajaba en una cantera situada en el paraje de Cerro Pelao, en el término municipal de Macael, al quedar atrapado a causa del desprendimiento de un cerro.

Lo más leído

  1. 1

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  4. 4

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  5. 5

    Dimite el Gobierno de Líbano tras las explosiones en el puerto de Beirut