García (PP) llama a votar este 9J a los almerienses y destaca que "siete de cada diez normativas proceden de Europa"

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García.
El presidente del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García. - PP
Publicado: domingo, 9 junio 2024 13:31

ALMERÍA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha animado a los más de 500.000 almerienses que este domingo pueden ejercer su derecho al voto en estos comicios europeos a acercarse a las urnas y votar, porque son unas "elecciones cruciales" para la provincia de Almería.

"Nos estamos jugando el futuro de Almería, de España y de Europa. Siete de cada diez normativas que influyen diariamente en la vida de los ciudadanos proceden de Europa y por eso es muy importante que los almerienses vayan a votar y que todo transcurra con normalidad", ha afirmado el también presidente de la Diputación Provincial, quien ha ejercido su derecho al voto en el colegio Nueva Almería de la capital.

En declaraciones recogidas en una nota, el dirigente 'popular' ha explicado que "el PP ha desplegado toda su maquinaria en los 103 municipios para cubrir las 846 mesas de toda la provincia con más de 2.500 interventores y apoderados".

Por otra parte, García ha subrayado la importancia contar con Carmen Crespo como número dos del PP al Parlamento Europeo, la candidata que "mejor conoce la provincia de Almería".

Leer más acerca de: