Actualizado 06/01/2020 14:11 CET

El sorteo de El Niño reparte más de 3,3 millones desde Adra (Almería) con un segundo premio

Una lotera entrega una tira de boletos de la Lotería del Niño.
Una lotera entrega una tira de boletos de la Lotería del Niño. - Eduardo Parra - Europa Press

ADRA (ALMERÍA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional, celebrado este lunes, ha repartido más de 3,3 millones de euros desde la administración número 2 de Adra (Almería), ubicada en el número 78 de la calle Natalio Rivas, donde se han vendido 45 décimos del número 21.816, que ha resultado agraciado con el segundo premio, dotado con 750.000 euros a la serie.

Así lo ha confirmado a Europa Press el dueño de la citada administración, Cristo Ferrio, quien ha explicado que su establecimiento ha vendido 45 de los 50 décimos que recibieron del citado número 21.816. Dado que el segundo premio deja 75.000 euros por décimo, desde esta administración de Adra se han repartido 3.375.000 euros merced a estas ventas.

El responsable de la administración ha expresado su satisfacción y alegría por repartir parte de uno de los premios principales del sorteo de 'El Niño', algo que no habían podido celebrar con anterioridad en los 34 años de historia que acumula la administración, que primero estuvo regentada por Dolores Robles y actualmente lo está por su hijo Cristo, según ha explicado él mismo.

Se da la circunstancia de que la anterior propietaria de la administración sí tuvo la fortuna de repartir parte de uno de los primeros premios de uno de los sorteos principales de la Lotería Nacional; en concreto, del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2013, del que vendió parte del tercer premio, según ha señalado su hijo.

Cristo Ferrio ha detallado que los décimos premiados han sido vendidos por ventanilla, y desconoce quiénes han podido ser los afortunados que han resultado agraciados con este segundo premio, de cuya venta a través de su administración se han enterado con el establecimiento cerrado al ser día festivo. La buena noticia ha alterado sus planes iniciales de disfrutar de la jornada de descanso en familia, ya que, al enterarse de la misma, se ha desplazado hasta la administración.

Además de en Adra, parte del segundo premio también ha sonreído a Andalucía --junto a diversos municipios españoles, al estar muy repartido-- a través del despacho receptor número 51.770 de Málaga capital, localizado en el número 8 de la calle Alvaro de Bazán, desde donde se ha vendido un décimo del número 21.816.

Para leer más