Un adulto y dos menores atropellados cuando cruzaban un paso de cebra y trasladados al hospital en Jerez (Cádiz)

Archivo - Sanitario del EPES 061 durante una intervención.
Archivo - Sanitario del EPES 061 durante una intervención. - EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 26 septiembre 2022 21:16

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas --un adulto y dos menores según las primeras pesquisas de la investigación-- han sido atropelladas por un turismo este lunes mientras cruzaban un paso de peatones en Jerez de la Frontera (Cádiz) y han requerido de trasladado al Hospital de la localidad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento jerezano, quienes han detallado que la Policía Local ha acudido a la avenida de Espera, lugar del accidente, en torno a las 17,00 horas.

Del mismo modo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han señalado a Europa Press que se ha recibido a las 16,20 horas un aviso por atropello por parte de un alertante en el que se indicaba que había tres heridos.

La Policía Local ha abierto diligencias de investigación y los primeros indicios apuntan a que el accidente haya sido provocado por un despiste por parte del conductor del turismo.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Es Andalucía Cádiz
Cabecera Andalucía
Cabecera Andalucía