Bahía Sur, en Cádiz, regala 300 entradas para el partido de este sábado entre San Fernando CD - Club Recreativo Granada

Cádiz.- Bahía Sur regala 300 entradas para el partido de este sábado entre San Fernando CD - Club Recreativo Granada
BAHÍA SUR
Publicado 12/04/2019 9:52:25CET

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial y de ocio Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), gestionado por Cushman&Wakefield, regala un total de 300 entradas exclusivas para el partido de San Fernando CD - Club Recreativo Granada, que se celebrará este sábado a las 18,00 horas en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, ubicado en la localidad gaditana.

   Para acceder a la promoción, que será válida hasta agotar existencias, es necesario ser miembro de BahíaSur Club. Para obtenerla de forma gratuita en el móvil sólo habría que descargarla en la app Store o en Google Play; aunque también se podría obtener a través del registro en la web.

   Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos que son válidos durante todo el año.

   Entre los requisitos para acceder a este premio es necesario pasar por la recepción del centro comercial, mostrar el identificador del club y recoger todas las entradas que sean necesarias, hasta un máximo de cinco por identificador. Igualmente, queda prohibida la venta de estas entradas a terceros.

   Para este partido histórico, gracias al cual el San Fernando CD puede aspirar a los puestos de playoff de ascenso Segunda División, se han sumado multitud de empresas, entidades e instituciones de todos los sectores para apoyar al equipo. Algunos de ellos son Óptica San Rafael, Imaginarte, ARM, Asesoría José M. Pérez, Marisquería 3x5, Café Bar Puente de Hierro, Chocaté, Electrokoste, Celopman, Colchonería Colón, Eosolar Sur, Carnicería M. Heredia, partidos políticos como PP y PSOE, restaurantes de la zona y salón de juegos TOB, entre otros.

   En esta línea, Bahía Sur realiza este tipo de acciones para premiar la fidelidad de sus clientes de la forma más divertida posible. En palabras del gerente del centro comercial, Ernesto Pardo, "se trata de llevar a cabo un modelo sostenible que pueda compaginar la creciente actividad comercial con la cultura, el deporte, la educación y el Medio Ambiente".

   Asimismo, el centro comercial Bahía Sur lleva a cabo este tipo de iniciativas a fin de promocionar el talento local de la provincia gaditana. Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la estrategia comercial de la superficie que, junto a la amplia agenda de actividades de diversa índole que organiza durante todo el año, también impulsa y apoya distintos proyectos de índole local que aportan valor a la comunidad en la que se encuentran inmersos.

Contador

Para leer más