Cádiz.- La asamblea de mujeres de los trabajadores de Delphi acuerda un calendario de protestas que comenzará el lunes

Actualizado 17/03/2007 14:16:18 CET

PUERTO REAL (CÁDIZ) 17, (EUROPA PRESS)

La asamblea de mujeres y familiares de trabajadores de Delphi anunció hoy el nuevo calendario de protestas que, a partir del próximo 19, realizarán contra el cierre de la planta de Puerto Real, tras una reunión mantenida ayer por el colectivo en el centro cívico Hermana Cristina de San Fernando (Cádiz).

En un comunicado remitido a Europa Press, las portavoces de la asamblea informaron de que las acciones de protesta y concienciación se llevarán a cabo la próxima semana, "independientemente de las nuevas medidas que puedan adoptarse".

En ese sentido, explicó que el lunes se concentrarán a las 11.00 horas en la Plaza de España de Cádiz, coincidiendo con los actos de celebración del Día de la Provincia y del 195 aniversario de la Constitución de 1812, mientras que el miércoles 21 tendrá lugar otra concentración en la Plaza del Rey de San Fernando. A ambas acciones están convocadas las esposas y familiares de los trabajadores de Delphi de todos los municipios de la provincia.

Seguidamente, el viernes 23 a las 19.00 horas la asamblea ha convocado una reunión en el centro cívico Hermana Cristina a la que también están llamados los familiares de San Fernando y las esposas y familiares de los trabajadores de las empresas auxiliares afectadas por la situación de Delphi.