El comisario, sobre el robo de droga en el depósito: "La investigación no está en punto muerto"

Publicado 04/04/2015 11:42:43CET
Manuel Bouzas, comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz
EUROPA PRESS

CÁDIZ, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El comisario provincial de Cádiz, Manuel Bouzas, asegura que se están "dando pasos" para la resolución del robo de cocaína en el antiguo depósito de droga de la capital gaditana en 2012, asegurando que la investigación "no está en punto muerto ni en 'stand by'".

En una entrevista concedida a Europa Press, el comisario comenta que, evidentemente, es un asunto pendiente de esclarecimiento, pero "que nadie piense que se me ha borrado de la cabeza o que se me ha olvidado".

Recalca que la investigación está en marcha y está "convencido de que se va a resolver, se tarde un mes o se tarde un año". Apunta que la delincuencia organizada es compleja y lo importante es poder presentar a la autoridad judicial todos los elementos de prueba necesarios que permitan condenar a los responsables.

Reconoce que este asunto que ha heredado es "un grano", con lo que está siguiendo la investigación personalmente y está al corriente de todos los pasos que se van dando. Así, confía en que "se pueda resolver en el menor tiempo posible y de la mejor forma", zanja.