Actualizado 18/08/2017 18:30 CET

David Bisbal ofrece un concierto este sábado en la plaza de toros de El Puerto de Santa María

David Bisbal
EUROPA PRESS

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El artista David Bisbal ofrece un concierto este sábado en la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz) a las 22,30 horas.

El artista almeriense regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum 'Hijos del mar', tratándose de uno de los cantantes de mayor éxito internacional. Tras ofrecer más de 100 fechas por todo el mundo con su anterior gira, vuelve en concierto a distintos puntos de la geografía española, pero también por Europa y América, según los datos consultados por Europa Press.

David Bisbal deleitará a los asistentes a este concierto con las canciones incluidas en su último disco así como con una recopilación de sus éxitos.

Después de más de dos años, Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

De las diez canciones que componen 'Hijos del mar' se han escuchado en radios 'Antes que no', que debutó en el número uno de nueve países distintos el mismo día de su publicación, y en la actualidad suena 'Fiebre'.

Para leer más