Publicado 10/01/2022 13:03CET

Detenido en Cádiz un hombre por resistencia a la autoridad tras agredir a un cliente de un bar

Archivo - Patrulla de la Policía Local de Cádiz.
Archivo - Patrulla de la Policía Local de Cádiz. - POLICÍA LOCAL DE CÁDIZ - Archivo

CÁDIZ, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre por resistencia a la autoridad después de que la patrulla tuviera que intervenir tras recibir el aviso de que el arrestado se encontraba molestando a la clientela de un establecimiento hostelero ubicado en la avenida Cayetano del Toro.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, los sucesos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, cuando el detenido llegó incluso a la agresión física contra uno de los clientes, por lo que los agentes de la Policía Local actuaron.

Tras observar que se encontraba bajo los efectos del alcohol y "bastante alterado", le impidieron que se acercara a su bicicleta ya que pretendía circular por la avenida, con el correspondiente riesgo que implicaba.

Por este motivo el hombre, viendo que no podía coger su bicicleta, "empezó a insultar a los agentes y a mostrar resistencia empujando a uno de ellos".

Finalmente, la Policía Local ha detallado que el individuo tuvo que ser reducido ante la agresividad y resistencia activa que mostraba y la patrulla lo detuvo por atentado a agentes de la autoridad, tipificado en el artículo 550 del Código Penal.

Contador

Para leer más