Los empleados municipales de La Línea se concentrarán en la Alcaldía para exigir sus salarios

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:38

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sindicato CSIF del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz), llevará a cabo este lunes una nueva protesta en demanda de los salarios, ocho, que adeuda el equipo de gobierno PSOE-PA a la plantilla municipal. Tras varias protestas en la frontera de Gibraltar, una chocolatada en una plaza pública, ahora los dirigentes del sindicato se llevan sus demandas a las puertas del despacho de la alcaldesa, Gemma Araujo (PSOE).

Fuentes sindicales han señalado a Europa Press que "tenemos que seguir reclamando ya que la situación es insostenible". En ese sentido, han agradecido que los empleados públicos "siguen apoyando nuestras ideas" que tienen, añaden, "un carácter pacífico".

De hecho, tras la protesta de este lunes, que previsiblemente se desarrollará durante el desayuno, se trabaja ya para organizar una manifestación, que tendría lugar el próximo viernes, y para la que están recabando apoyos. También se estudia una posible huelga general, ante un problema que "se prolonga ya desde hace dos años".

Las fuentes del CSIF consultadas han resaltado también la unidad que "parece" volver al entorno municipal para reclamar "lo que es nuestro".

Leer más acerca de: