A la venta las primeras entradas del Concurso del Carnaval de Cádiz 2015

Actualizado 08/01/2015 10:04:13 CET
Una comparsa del Carnaval de Cádiz cantando en el Teatro Falla
Foto: Europa Press/Archivo

CÁDIZ, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Las entradas de la fase clasificatoria del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2015 se pondrán a la venta a partir de las 10,00 horas de este jueves, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz.

   Las taquillas estarán dispuestas, como en el pasado año, en el Estadio Ramón de Carranza, con horario ininterrumpido de 10,00 a 22,00 horas, hasta que se agoten las entradas. También se podrán adquirir las entradas de la primera fase de las categorías de infantiles y juveniles.

   La venta será simultánea tanto en las taquillas físicas como a través de Internet. La web a través de la cual se podrán adquirir a partir de este jueves es 'http://www.entradascarnavalcadiz.com', dedicada exclusivamente a la venta de entradas del concurso del Falla.

   Cabe señalar que la fase clasificatoria del COAC se extenderá entre el 16 y el 31 de este mes, periodo en el que actuarán sobre las tablas del Gran Teatro Falla un total de 125 agrupaciones. De ellas, 18 son coros, 63 comparsas, 38 chirigotas y seis cuartetos.

   Será el coro 'La banda callejera' el que dé el pistoletazo de salida al concurso y la última agrupación en actuar en la fase clasificatoria será la chirigota 'Las chicas de compañía' el próximo día 31.