Actualizado: martes, 25 abril 2017 18:52

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera (Cádiz) Pilar Sánchez ha regresado a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tras salir el pasado jueves con un primer permiso de la prisión donde cumple una condena de cuatro años y medio por el caso 'PTA' desde hace un año y tres meses.

Según han confirmado a Europa Press fuentes penitenciarias, la exalcaldesa abandonó la cárcel de mujeres el pasado jueves y volvió a ingresar ayer lunes, tras quedarse en Sevilla durante su estancia fuera de la prisión, provincia en la que ya tenía establecida su residencia antes de ingresar en prisión.

Desde que a finales de enero de 2016 Sánchez entrara en prisión, solo había salido en una ocasión a finales de diciembre con motivo del fallecimiento de su madre, a la que visitó en el Hospital de Jerez custodiada por agentes policiales.

Fue la pasada semana cuando el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria autorizó el primer permiso penitenciario para Sánchez, después de que la junta de tratamiento de la cárcel sevillana lo aprobase previamente resaltando su comportamiento "modélico".

Más noticias

Leer más acerca de: