Publicado 16/11/2015 14:59CET

Friking Desing, primera empresa que se instala en una nave de la antigua Altadis de Zona Franca

CÁDIZ, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa Friking Desing, dedicada a la producción de marca propia de ropa que comercializa a través de franquicias, se va a instalar en una de las naves de la parcela de Altadis, propiedad de Zona Franca desde este verano en el contexto del proyecto de ampliación del recinto fiscal de la capital gaditana.

Según ha indicado la Zona Franca en un comunicado, esta empresa resultó adjudicataria de la oferta pública cuyos precios y condiciones de contratación se aprobaron en Comité Ejecutivo el pasado 26 de junio de 2015.

La empresa, que es la franquicia líder en Europa en venta de camisetas, se va a instalar en la nave denominada 'Centro de paletización internacional' y durante el primer año ocupará 2.305 metros cuadrados, superficie que irá aumentando de manera progresiva hasta alcanzar los 3.688 metros cuadrados el tercer año.

Desde estas instalaciones, según ha señalado la Zona Franca, Frinking Desing cubre sus necesidades de espacio, ya que se encuentra en un proceso de ampliación y diversificación de sus productos que les obliga a ampliar su centro logístico y de distribución en Cádiz.

Finalmente, la Zona Franca ha recordado que los 150.000 metros cuadrados de la antigua tabaquera adquiridos, se encuentran a la espera de que la Dirección General de Aduanas conceda la aprobación provisional como recinto fiscal para los terrenos.

Para leer más