Intervenidos en Sotogrande 1.500 kilos de hachís y una embarcación de doble motor

Actualizado 21/12/2017 7:56:34 CET
Droga intervenida por la Policía Local de San Roque
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE

CÁDIZ, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de San Roque (Cádiz) ha intervenido este miércoles 1.500 kilos de hachís y una embarcación de doble motor en una operación en Sotogrande, concretamente en la playa cercana a El Cucurucho.

Según ha informado en un comunicado la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, sobre las 06,50 horas de este miércoles, agentes de la Policía Local que se encontraban patrullando por la zona conocida como El Cucurucho, en Sotogrande, observaron algo sospechoso en una furgoneta que salía de la playa.

El vehículo, de color blanco y marca Volkswagen, llevaba muy hundida de la parte trasera, y además el conductor aceleró cuando se percató de la presencia policial. Se inició una persecución, y cuando se le iba a dar alcance, el conductor se bajó de la furgoneta y emprendió la huída a pie, introduciéndose en una vivienda sin poder darle alcance. En el interior del vehículo se localizaron los 1.500 kilos de hachís.

Los mismos agentes siguieron patrullando la zona en busca de indicios sobre el caso, y pasadas unas horas procedieron a la aprehensión de una embarcación, que supuestamente se utiliza para el contrabando de sustancias estupefacientes en la misma playa, sin realizar detención alguna por tales hechos.

Para leer más