Juanma Moreno (PP-A) ve "anecdótico" y "aislado" la salida de 'populares' a Cs

El presidente del PP-A, Juanma Moreno
EUROPA PRESS
Publicado 14/08/2018 15:01:15CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha señalado este martes que los casos de salida de miembros del PP a Cs es algo "anecdótico" y "aislado".

En declaraciones a los periodistas tras un acto en Jerez de la Frontera (Cádiz), el presidente de los populares andaluces ha reconocido que estos casos "son muy escasos y no me preocupan en absoluto".

"Son casos puntuales en la provincia de Jaén, de hecho en otras provincias como Málaga, Cádiz o Huelva no tengo constancia de que haya casos parecidos", ha detallado Moreno, quien ha asegurado "que, de hecho, pasa lo contrario, pues estamos teniendo cada vez más fichajes, lo que demuestra el proyecto atractivo e ilusionantes que tiene el PP".

Moreno se pronunciaba así al hilo de las declaraciones de responsables de Cs como por ejemplo del portavoz adjunto en la Asamblea de Madrid, César Zafra, que se ha mostrado este martes "encantado" de que antiguos cargos o candidatos del PP y PSOE recalen ahora en la formación 'naranja', confirmando así informaciones publicadas sobre que decenas de cargos de PP y PSOE de distintos municipios de toda España se han acercado a Ciudadanos de cara a las próximos comicios locales.