Lorenzo Amor (ATA) pide a los partidos "buscar consensos" tras el 2D que permitan un Gobierno que dé "estabilidad"

Lorenzo Amor vota en las elecciones andaluzas
ATA
Publicado 02/12/2018 13:56:10CET

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Federación Nacional de Autónomos-ATA, Lorenzo Amor, ha ejercido este domingo su derecho al voto en las elecciones andaluzas en Jerez de la Frontera (Cádiz), localidad donde reside, y desde donde ha indicado que desde este lunes será "el turno de los políticos, que deben trabajar para buscar consensos y acuerdos que faciliten un gobierno en Andalucía que dé estabilidad y certidumbre y que trabaje por los andaluces".

Amor ha acudido a votar a las 13,30 horas en el Centro Cívico de 'San José Obrero' de la localidad jerezana acompañado de su familia.

Allí ha señalado a algunos periodistas que se encontraban que "hay que votar, es un derecho que los ciudadanos tenemos que ejercer para elegir a nuestros representantes".

"Hoy es el día de la ciudadanía. A partir de mañana, es el turno de los políticos, que deben trabajar para buscar consensos y acuerdos que faciliten un Gobierno en Andalucía que dé estabilidad y certidumbre y que trabaje por los andaluces", ha incidido Lorenzo Amor.