Un muerto y una herida tras un accidente de moto en la A-4 a la salida del centro comercial Área Sur en Jerez (Cádiz)

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. Imagen de archivo.
Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía. Imagen de archivo. - 112 - Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 27 abril 2025 12:13

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha fallecido y una mujer, también de la misma edad, ha sufrido varias contusiones en un accidente de moto ocurrido en la A-4, a la salida del centro comercial Área Sur, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su balance sobre los incidentes registrados en la provincia gaditana con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en Jerez, el siniestro mortal ha tenido lugar alrededor de las 23,00 horas del sábado. En ese momento, la sala coordinadora recibió el primer aviso sobre un accidente en la A-4, en dirección al Puerto, a la salida de Área Sur.

Como consecuencia de este suceso, un hombre de 53 años ha perdido la vida, mientras que la mujer, también de 53 años, ha sido trasladada al Hospital de Jerez con policontusiones.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado