Actualizado: viernes, 27 enero 2012 13:45
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Unas 200 personas, entre trabajadores municipales, personal de las concesionarias de Acasa y Limasa, y de la Policía Local, se han concentrado este viernes a las puertas del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en protesta por su situación laboral, una concentración que ha acabado con dos cargas de la Policía Antidisturbios cuando los manifestantes trataban de acceder al interior del consistorio durante la celebración de un pleno ordinario.

   El Ayuntamiento jerezano celebraba esta mañana dos plenos. Cuando se estaba celebrando el monográfico sobre la situación de las trabajadoras de Acasa, han intervenido las afectadas, tras votar el PP en contra de la de la retirada de la denuncia a los líderes sindicales por su encierro en el consistorio hace unos días.

   Una vez en el exterior, se han unido a la protesta unas 200 personas, que han utilizado bocinas y petardos, y al tratar de acceder al consistorio de nuevo, ha intervenido la Policía antidisturbios, que ha cargado en dos ocasiones contra los manifestantes, sin que se haya producido ningún herido de consideración.